Atleta se desploma al proponerle matrimonio a su novia

Redacción Insólito / [email protected]
Debido al esfuerzo físico que tuvo que hacer para estar en la competencia, que duró nueve horas y en la que terminó de sexto lugar de su grupo en el Ironman

Foto: Referencial

Cristian Moriatiel, atleta español, realizó una propuesta de matrimonio a su novia, luego de participar en un triatlón extremo, en Estonia, la cual duró nueve horas y  terminó en sexto lugar en su grupo en el Ironman.

Debido al esfuerzo físico que tuvo que hacer para estar en la competencia, el atleta colapsó en el momento en que se arrodilló en el piso para hacer la preposición y darle el anillo a su pareja.

Mientras que, Moriatiel estaba en el suelo, con las piernas estiradas, sufrió intensos calambres en las piernas; sin embargo, esto no impidió al deportista sacar el anillo, y con ayuda de los animadores logró arrodillarse para cumplir con su cometido.

A través de un multimedia que rodó por las redes sociales, se observa el momento en que el atleta le propone matrimonio a su novia, quien con mucha emoción le dio un fuerte abrazo, acompañado de un beso, para culminar con un sí para convertirse en su esposa.

Para muchas personas, casarse representa uno de los momentos más importantes de sus vidas. 

Actualmente, se hizo virales muchas maneras creativas de hacer una propuesta de matrimonio, desde plazas locales con músicos, hasta las instalaciones de Disneyland.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama