Novia abandona a su prometido y le roba millonaria suma de dinero

Agencia / [email protected]
Los testigos le contaron a los medios de comunicación que el sujeto quedó totalmente destrozado, pues no se esperaba eso de la persona que sería su esposa

Foto: Agencias

Un lamentable suceso dejó a un hombre con el corazón y bolsillo totalmente destrozados, pues cuando se disponía a viajar con su pareja para celebrar su matrimonio, la novia cruel aprovechó un descuido y abandonó a su prometido en el aeropuerto.

Los hechos tuvieron lugar en Londres (Inglaterra), específicamente en el aeropuerto Heathrow. Allí, una pareja de prometidos realizaría un viaje a Roma, lugar donde se darían el sí y se convertirían en esposos, informó Noticias Caracol.

Sin embargo, mientras el hombre fue al baño, la novia cruel, nada corta ni perezosa, aprovechó el descuido del hombre y se dio a la fuga, robándole todas sus pertenencias y 5.000 libras esterlinas, lo que equivale a 25.000.000 de pesos colombianos aproximadamente.

Los testigos le contaron a los medios de comunicación que el sujeto quedó totalmente destrozado, pues no se esperaba eso de la persona que sería su esposa.

Momentos posteriores al robo, el hombre informó a las autoridades y aunque se llevaron las pesquisas correspondientes, no se pudo constatar si la mujer huyó del lugar o tomó un vuelo a otro país. La fugitiva aún es buscada por la Policía local.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama