Anciana pide que coloquen sobre su tumba la escultura de un pene

Andrea Guerrero / Maracaibo / [email protected]
La estatua pesa casi 300 kilos y es de un metro y medio de altura, desde la base del tronco

Foto: Referencial

Hay muchas maneras de interpretar la muerte de un ser querido; pero, una familia de la ciudad de Veracruz, en México, se le ocurrió honrar a su abuela Catarina Orduña Pérez, conocida cariñosamente como “Doña Cata”, cumpliéndose su deseo fálico.

Antes de dejar este mundo, “Doña Cata”, a sus 98 años, informó a toda su familia, que su tumba fuese adornada con la estatua gigante de un pene y por su puesto su familia no se opuso a su deseo y decidieron volverlo realidad. Motivo por el cual, según los allegados a la abuelita, la recuerdan como una mujer de mente muy abierta y bastante irreverente.

Y fue así como decidió honrar el pedido de doña Cata e inaugurar el monumento de un metro y medio de altura, desde la base del tronco y los testículos hasta la punta, que pesa casi 300 kilos según reseñó el diario Los Andes.

“Decidimos hacerlo porque era su deseo y también la forma en que reconocemos su amor y alegría por la vida”, declaró uno de sus nietos.

Doña Cata, soñó desde siempre romper todos los paradigmas, “donde las cosas a veces se ocultan por no tener una mente abierta”, “Ella siempre fue muy vanguardista, muy adelantada en las cosas”, así expresaron sus familiares.

La estatua ahora se encuentra sobre la tumba de Doña Cata y llama la atención de todos quienes pasan por el cementerio de Misantla, en Veracruz, México. 

Si bien, no es la imagen más apropiada para un lugar para aquellas personas que no están, nadie tiene derecho de negarle un último deseo a Doña Cata.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama