Pareja encuentra a un extraño en su casa que planeaba macabras cirugías

Agencias / [email protected]
El hombre es señalado de asesinar a un compañero de prisión, por lo que fue acusado de asesinato en primer y segundo grado en octubre de 2020

Foto: Agencias

Brittany y James Campbell regresaban a su casa en Hawái, Estados Unidos, tras unas vacaciones, pero cuando intentaron ingresar encontraron que había un extraño allí que planeaba hacer cosas macabras con ellos, algo que descubrieron poco después.

El sujeto intentaba evitar que la pareja, que llamó a la Policía, entrara a su vivienda, pero James logró forzar la puerta y se enfrentó con el desconocido, que llevaba puesta la ropa de su víctima.

Cuando ingresaron a la casa, los esposos descubrieron que el extraño llevaba varios días en el inmueble. En el computador había guardado un documento titulado ‘Los ensayos omnívoros: una rehabilitación para personas parecidas a ratas’, un texto donde había escrito cómo les haría cirugías de “reconstrucción sexual” y un “trasplante de mano” y un video en el que se estaba desnudo, informó Noticias Caracol.

Además, en el escritorio había cuchillos.

“Quería jugar al doctor con nosotros y no de la manera linda de los niños pequeños”, quería “convertirnos en personas perfectas”, afirmó Brittany.

La pareja asegura que tras la captura del extraño empezaron a suceder cosas misteriosas en su casa, como que la cámara de la computadora se prende por la noche, las puertas se abren solas o su perro ladra sin motivo.

Esta insólita historia ocurrió en el año 2019, pero cobró vigencia en la serie de televisión ‘Phrogging: Hider in My House’.

En el programa se reveló que el extraño se llamaba Ezequiel Zayas, que para ese entonces tenía 23 años.

El sujeto tenía cargos por robo y destrozar un templo budista. También es señalado de asesinar a un compañero de prisión, por lo que fue acusado de asesinato en primer y segundo grado en octubre de 2020. Lo declararon inocente por su condición mental y permanece en un hospital a la espera de juicio.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama