Un hombre fue al médico después de encontrar por varios años sangre en su orina y terminó descubriendo que nació con un útero y ovarios.
El individuo, llamado Chen Li para proteger su identidad, había ido al doctor después de sentir un fuerte dolor abdominal y fue diagnosticado con apendicitis; sin embargo, tras pasar por un tratamiento, los síntomas continuaron.
Fue a otro médico, en Sichua, suroeste de China, y este pudo descubrir la verdadera afección de Chen. Se trataba de cromosomas sexuales femeninos. Por ello, la sangre en su orina y los dolores abdominales eran en realidad causados por la menstruación, informó Noticias Caracol.
Otros exámenes revelaron que Chen, de 33 años, tenía utrero y dos ovarios, es decir, era intersexual, informó South China Morning Post.
Más análisis demostraron que los niveles de andrógenos, hormona sexual masculina, eran muy bajos en comparación a los niveles de hormonas femeninas y actividad ovárica que tenía Chen.
Tras la impactante revelación, Chen se sometió a un cirugía, el pasado mes de junio, en la que le extirparon los órganos reproductores femeninos. Y, aunque espera continuar su vida con normalidad, no puede reproducirse puesto que sus testículos no producen esperma.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Anciana pide que coloquen sobre su tumba la escultura de un pene
10/08/2022 04:36pmLa estatua pesa casi 300 kilos y es de un metro y medio de altura, desde la base del tronco
Futbolista no asiste a su boda y envía a su hermano de reemplazo
09/08/2022 05:36pmMohamed, expresó que para él su matrimonio era muy importantee, en ese momento debía darle prioridad a la gran oportunidad de trabajo que se le estaba presentando
Hieren a trabajador de restaurante por entregar fría unas papas fritas
05/08/2022 02:24pmEl trabajador de McDonald's, de 23 años, resultó gravemente herido por bala el lunes por la noche y está hospitalizado en "estado crítico"