Madre se viste de hombre para celebración del día del padre

Agencias / [email protected]
La publicación habría sido difundida por uno de los hijos de la mujer quien reconoció el gran valor de su madre

Foto: Agencias

Ocurrió en México. Una madre se ganó el apoyo de miles de personas en redes sociales luego que se vistiera de hombre para poder celebrar el Día del Padre en la escuela de sus hijos.

La historia fue difundida en Facebook y en ella se menciona el porqué la mujer decidió vestirse de hombre durante la celebración.

La publicación habría sido difundida por uno de los hijos de la mujer quien reconoció el gran valor de su madre, pues lo hizo como gesto para expresarles su cariño, informó T13.

“¡No tendremos papá, pero tenemos una madre que da todo por nosotros! ¡Mi mamá se vistió de hombre para darles una sonrisa a mis hermanos y el cariño que algún día nos hizo falta!”

El acto de la madre desencadenó diversas reacciones. Algunas criticaron que ella se vistiera de hombre, mientras que otras alabaron el hecho.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama