Ecosexuales son reconocidos en España como género

Agencias / [email protected]
El termino fue acuñado por los artistas estadounidenses Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle, del grupo Pony Express

La ecosexualidad se convierte en un movimiento activista ecológico y en una forma distinta de orientación sexual, que cuenta cada vez con más seguidores en el mundo.

El movimiento cala de tal forma, que este año España lo reconoció de manera oficial como un género nuevo.

Dicho término fue acuñado por los artistas estadounidenses Elizabeth Stephens y Annie Sprinkle, del grupo Pony Express, que en 2010 redactaron el llamado Manifiesto ecosexual.

"Hacemos el amor con la Tierra. Abrazamos sin pudor los árboles, masajeamos la tierra con nuestros pies, hablamos eróticamente con las plantas", señala uno de los puntos del manifiesto, que explica también su ideología naturista y ecologista.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama