Perro se mete en iglesia y roba pan de la misa

Agencias / [email protected]
 Decidido en su misión, el animalito toma el alimento y escapa tranquilamente

Foto: Agencias

Una curiosa situación quedó registrada en video, la cual ocurrió en medio de una eucaristía. El protagonista es un perro que se metió a una iglesia y no dudó en tomar un pan que había sobre una mesa.

Según el perfil que publicó el video viral, sucedió en el santuario de nuestra señora de Belencito, ubicada en el departamento de Boyacá.

Las imágenes muestran el desarrollo normal de la eucaristía hasta que el perro se acerca al altar donde se ubica el padre. Decidido en su misión, el animalito toma el alimento y escapa tranquilamente.

Por supuesto la risa estuvo presente y la escena causó diversión. La discusión pasó a las redes sociales donde unos, en forma de broma, dijeron que “Firulais no irá al cielo”, aunque otros recalcaron que Dios ayuda al necesitado y, en este caso, el perro lo hizo porque tenía hambre.

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.   Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama