Un hombre y su novia son asaltados y mira lo pasa con ella

Agencias / [email protected]
 El hombre asaltado corre en una decisión instintiva que no le dio tiempo de pensar 

La escena parecía de los más cotidiana: Una pareja de jóvenes caminaba de la mano por una vereda en la zona de Ecatepec, en el estado de México.

De repente, dos hombres que venían en moto, se acercan a ellos, uno de ellos baja de la moto y los intercepta.

Casi en forma instantánea, el hombre que es asaltado comienza a correr. Podría decirse que su decisión fue instintiva y que no tuvo tiempo de pensarlo.

Pero la otra cara de esta situación es que la novia, como cuenta el sitio de noticias mexicano Excelsior, quedó sola con los asaltantes, quienes les arrebataron su celular.

Luego de cometer el robo, dice el mismo sitio, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido. El incidente fue captado por cámaras de seguridad y luego viralizado a través de Twitter.

Reacciones 

Al hacerse conocida, la secuencia no resultó indiferente para los usuarios de distintas redes.

Por un lado, estuvieron quienes criticaron al hombre. “Con ese novio para qué quieres enemigos” o “Amiga, date cuenta”, fueron comentarios repetidos.

Pero también estuvieron quienes lo defendieron a él. “Solo no opuso resistencia”; “Dejen de buscar culpables entre los ciudadanos...no hay garantías de seguridad por parte del gobierno”, dijeron.

Aunque tal vez la realidad es que el joven no haya pensado en los posibles riesgos de su acción ni haya evaluado que su novia no iba a poder escapar. Afortunadamente el hecho fue menor y no hubo consecuencias más graves. 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama