Asesino muere de un infarto mientras enterraba a su victima

Agencias / [email protected]
El cadáver de la mujer fue encontrado con señales de estrangulamiento, envuelto en bolsas de basura y dentro de una tumba recién excavada

Foto: Agencias

Un insólito caso de asesinato se vivió en Estados Unidos, cuando un hombre de 60 años, señalado de haberle quitado la vida a su pareja sentimental, falleció por un ataque al corazón mientras se disponía a enterrar el cadáver de su víctima.

Según informaron medios locales, el cuerpo del presunto agresor identificado como Joseph Anthony McKinnon, de 60 años, fue encontrado por las autoridades en su residencia, tras el aviso de los vecinos a la Policía, quienes reportaron sobre un cuerpo que yacía en un patio trasero de una casa en Trenton, Carolina del Sur.

En un comunicado del alguacil de Edgefield, lugar en donde habrían ocurrido los hechos, se afirmó que el cuerpo del presunto agresor no tenía traumatismos, por lo que se determinó que la muerte de este hombre habría sido por causas naturales.

Sin embargo, mientras avanzaba la inspección de policía, se encontró un cuerpo más, que tras los procedimientos rutinarios, se logró determinar que se trataba de Patricia Ruth Dent, de 65 años, quien al parecer era la pareja de McKinnon. El cadáver de la mujer fue encontrado con señales de estrangulamiento, envuelto en bolsas de basura y dentro de una tumba recién excavada, informó Semana.

“Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen“, sentenció el comunicado de las autoridades.

Entre tanto, las autopsias de los cuerpos confirmaron la muerte por estrangulamiento de Patricia Dent, así como el infarto que dejó sin vida al presunto agresor. Los relatos de los vecinos afirmaron que el hombre había sido quien cavó la tumba justo un día antes de que este fuera encontrado.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama