En Santiago de Chile, un señalado ladrón murió atropellado por una conductora a la que pretendía robar. Los hechos se registraron hacia las 6 de la mañana de este miércoles en la autopista Central de Santiago.
Según el reporte de Carabineros, la mujer, que iba con una amiga, fue abordada por cuatro sujetos que pretendían hurtarle el automóvil, pero ella dio marcha al vehículo impactando a uno de los supuestos delincuentes, quien murió por las heridas que sufrió. El resto de la banda se dio a la fuga.
La conductora llamó a las autoridades para informar lo que ocurrió. El suceso obligó al cierre de los carriles en dirección norte de la autopista, mientras avanzaban las diligencias policiales, informó Noticias Caracol.
Ella y su acompañante manifestaron que fueron intimidadas con armas de fuego. Incluso los sujetos habrían hecho algunos disparos, pero no las hirieron.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Rescatan a hombre de 250 kilos atrapado entre basura en su apartamento
25/05/2023 04:29pmEl hombre se encuentra ingresado en el hospital de Bellvitge, sin que se tema por su vida, según fuentes policiales
Partido es detenido por perrito que quería jugar con la pelota
24/05/2023 01:18pmUno de los jugadores fue quien se encargó de tomar el perrito en brazos para sacarlo de la cancha
Abuela de 77 años se casa con ella misma
16/05/2023 12:12pm“El amor es lo más importante en este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, dijo la abuela