Pareja muere electrocutada por peligroso reto de TikTok

Agencias / [email protected]
El hecho ocurrió el 6 de abril, pero las autoridades hablaron del caso hasta ahora, con los resultados de las investigaciones

Foto: Agencias

Una pareja murió electrocutada en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos, al intentar hacer un peligroso reto de TikTok que consiste en crear arte en madera usando electricidad de alto voltaje. Las víctimas fueron identificadas como Tanya Rodríguez, de 44 años, y James Carolfi, de 52.

El hecho ocurrió el 6 de abril, pero las autoridades hablaron del caso hasta ahora, con los resultados de las investigaciones.

Según información oficial, la pareja murió electrocutada antes de que se desencadenara el incendio, que se originó en el garaje y se extendió a toda la vivienda.

La Asociación de Torneros de Madera de EEUU (AAW) informó que por lo menos 33 personas han muerto como resultado de este reto de TikTok.

En 2017, el comité de seguridad de la asociación prohibió esta práctica después de que un carpintero en el estado de Washington muriera, según CBS.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama