Mono intenta llevarse a niña de tres años que jugaba en la calle

Agencias / [email protected]
La mamá de la pequeña se encontraba dentro de la casa cocinando cuando llegaron a alertarla de lo que ocurría

Foto: Agencias

Un impactante video fue captado en una calle de China, cuando un mono intentó secuestrar a una niña de 3 años que jugaba en la calle con su patineta. El animal se abalanzó por la espalda de la menor, la agarró del cuello de la chaqueta y empezó a arrastrarla por el asfalto para llevársela.

Un hombre que pasaba por el lugar corrió tras el primate y logró arrebatarle a la menor, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando el animal la empujó para hacerla caer.

La mamá de la pequeña se encontraba dentro de la casa cocinando cuando llegaron a alertarla de lo que ocurría, informó Noticias Caracol.

Residentes de la zona dicen que el mono que intentó secuestrar a la niña es el mismo que ha protagonizado otros ataques en el sector.

Autoridades están buscándolo para entregarlo a la agencia de protección de animales salvajes.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama