Perrito cuida a su dueño borracho que se quedó dormido en un andén

Agencia / [email protected]
Los uniformados también contaron que el perrito no dejaba que se le acercaran al hombre

Foto: Agencias

¡Un verdadero amigo fiel! Eso es lo que dicen en redes sociales sobre este perrito que cuida a su dueño, quien borracho se quedó dormido en un andén tras dejar las llaves pegadas en la puerta de su casa. La mascota hasta se le subía encima para intentar abrigarlo.

El curioso hecho se registró en Cundinamarca, Colombia donde la Policía encontró tirado en la calle a un hombre que, en alto estado de embriaguez, llegó a su vivienda y no logró abrir la puerta.

“En principio creíamos que podría estar lesionado, pero al verificar detalladamente evidenciamos que se había quedado dormido frente a su lugar de residencia, producto de la ingesta de alcohol”, comentó el policía Gabriel Guerrero en sus redes sociales, en las que publicó las imágenes del curioso hallazgo.

El uniformado también contó que el perrito no dejaba que se le acercaran al hombre: “Se tornaba agresivo, producto de su instinto protector, lo que hacía más compleja la tarea de ayudarlo a levantarlo”.

Pasados 15 minutos, luego de que los uniformados golpearan la puerta en repetidas ocasiones, al fin una mujer abrió y ayudó a entrar al ciudadano, informó Noticias Caracol.

De manera jocosa en su publicación, el policía escribió una moraleja: “Si vas a tomar, no manejes y si vas a tomar hasta caerte de la borrachera lleva tu mejor amigo un fiel perro”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]m
Desarrollado por Miguel Guadarrama