Un hombre no identificado de 54 años en Brasil tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le fuese extraída de su ano una mancuerna de dos kilogramos que él mismo empujó, de acuerdo con una nota del portal Daily Mail.
El sujeto acudió a un centro de salud de la localidad de Manaus tras no poder sacarse el objeto metálico él mismo. Los médicos encargados de la auscultación dijeron que el caso inusual era de “naturaleza sexual”, y afirmaron que “no cooperó” durante el examen físico.
Los galenos se dieron cuenta del objeto tras practicarle una radiografía, luego que no lograran determinar las causas del dolor abdominal y náuseas que presentaba el paciente, quien además no podía defecar.
El hombre fue sedado para extraerle la mancuerna, que en un primer intento se realizó con pinzas quirúrgicas. Al no lograrlo, el equipo optó por la “extracción manual”, en la que el cirujano empujó su “antebrazo”, informó VPI.
La extracción fue exitosa, según el equipo médico, pese a que estuvo plagada de “dificultades”. El sujeto fue dado de alta después de tres días en el hospital.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Madre deja su trabajo para unirse a OnlyFans y luego su hija la sigue
26/05/2022 11:14amLa mujer debió soportar críticas de personas que aseguraron que ella indujo a su hija a trabajar en una industria para adultos
Asesino muere de un infarto mientras enterraba a su victima
25/05/2022 02:40pmEl cadáver de la mujer fue encontrado con señales de estrangulamiento, envuelto en bolsas de basura y dentro de una tumba recién excavada
Hombre recibe bonos por covid-19 de todo un pueblo por error
23/05/2022 02:39pmEl sujeto fue detenido bajo sospecha de fraude informático, luego que se le enviara una solicitud formal para reponer el dinero tras detectar el error, a la cual se habría negado