Extraen del ano de un hombre una mancuerna de dos kilogramos

Agencia / [email protected]
Los galenos se dieron cuenta del objeto tras practicarle una radiografía, luego que no lograran determinar las causas del dolor abdominal

Foto: Agencias

Un hombre no identificado de 54 años en Brasil tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para que le fuese extraída de su ano una mancuerna de dos kilogramos que él mismo empujó, de acuerdo con una nota del portal Daily Mail.

El sujeto acudió a un centro de salud de la localidad de Manaus tras no poder sacarse el objeto metálico él mismo. Los médicos encargados de la auscultación dijeron que el caso inusual era de “naturaleza sexual”, y afirmaron que “no cooperó” durante el examen físico.

Los galenos se dieron cuenta del objeto tras practicarle una radiografía, luego que no lograran determinar las causas del dolor abdominal y náuseas que presentaba el paciente, quien además no podía defecar.

El hombre fue sedado para extraerle la mancuerna, que en un primer intento se realizó con pinzas quirúrgicas. Al no lograrlo, el equipo optó por la “extracción manual”, en la que el cirujano empujó su “antebrazo”, informó VPI.

La extracción fue exitosa, según el equipo médico, pese a que estuvo plagada de “dificultades”. El sujeto fue dado de alta después de tres días en el hospital.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama