Hombre denuncia que sus vecinos lo quieren matar por guapo

Agencias / [email protected]
El hombre explicó que desde el 2006 tiene que andarse cuidando las espaldas por miedo

Foto: Agencias

Un hombre se volvió viral en Internet después de que denunciara públicamente que lo han amenazado de muerte por “ser guapo y tener suerte con las mujeres”.

Se trata de Elías de Souza, un argentino de 32 años, que dijo en una entrevista para “Impacto Multimedios” que teme por su vida porque la mafia y los vecinos de San Vicente, en Misiones, quieren atentar contra él por celos y las autoridades no han hecho nada.

De hecho, explicó que desde el 2006 tiene que andarse cuidando las espaldas por miedo, informó En el radar.

Fideozinho, como se le apoda, puntualizó que en una ocasión fue interceptado en una carretera cuando se dirigía a trabajar y le dijeron que era “mágico” y las mujeres lloraban por él.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama