Mujer le prende fuego a su pareja con “alcohol para lavar camiones”

Agencia / [email protected]
El hijo de la victima fue quien auxilio al hombre al escuchar los gritos

Foto: Agencias

Un hombre de Soledad, Colombia, fue víctima de un ataque en el que su pareja le prendió fuego, agresión que le provocó quemaduras de tercer grado en el 45% del cuerpo.

Como Hugo Manuel Rojas García identificó el diario El Heraldo a la víctima. “Él dice que su pareja le abrió la puerta y que después de que se cambió la ropa y se acostó comenzaron a discutir, y que en ese momento ella cogió un alcohol para lavar camiones que un hermano de ella le dio, se lo tiró encima y lo prendió”, dijo Yolanda Rojas, hermana de la víctima.

Los gritos de desespero llamaron la atención de un hijo del señor. El joven de 17 años buscó agua y apagó el fuego. Posteriormente Rojas García fue llevado al hospital Adelita de Char de Soledad, informó Noticias Caracol.

Según Yolanda Rojas, la acusada de quemar a su pareja se llama Tania Mendoza Pérez, quien “después de que hizo eso cogió un bolso, empacó ropa y se fue”.

La Fiscalía llegó al hospital para tomar nota de la denuncia.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama