Mujer pasada de tragos ordena Uber desde Inglaterra para ir a ayudar a Ucrania

Agencias / [email protected]
La mujer había salido a celebrar su cumpleaños con unos amigos cuando el tema de la invasión a Ucrania salió a flote

Foto: Agencias

Una curiosa historia se ha convertido en viral en las últimas horas. El diario británico Daily Mail ha revelado que Leoni Fildes, de 34 años, decidió en medio de una celebración de cumpleaños que quería ir a “ayudar a Ucrania” y pidió un Uber que la llevara de Manchester, en el norte de Inglaterra, a Kiev, la capital de Ucrania, en Europa oriental.

La mujer solo fue consciente de lo que había hecho a la mañana siguiente, cuando el banco la llamó creyendo que se había tratado de un intento de fraude por 4.578 libras esterlinas (unos 6.200 dólares, 23 millones de pesos). Según le reveló el empleado bancario, la plataforma Uber intentó cobrar el pago nueve veces antes de rechazar la transacción por fondos insuficientes.

Fildes posteó la historia en sus redes sociales y de inmediato se volvió viral. Según le dijo a Daily Mail, había salido a celebrar su cumpleaños con unos amigos cuando el tema de la invasión a Ucrania salió a flote.

“Había bebido alguno gins, varios ‘shoots’ de sambuca y una botella de vino” cuando le pareció que sería buena idea ir a ayudar a los ucranianos en medio de la situación que están pasando.

La mujer, madre de dos hijos y dueña de una peluquería canina, consideró que si iba a ir a Kiev a ayudar quería hacerlo de forma cómoda y pidió el servicio de confort. Solo hasta cuando recibió la llamada del banco al día siguiente empezó a tener ‘flashbacks’ de lo que había hecho.

Al parecer, Uber no consideró extraño el pedido e intentó hacer el cobro nueve veces antes de rechazarlo, ya que la entidad financiera la negó por no haber fondos suficientes.

Aunque la historia se convirtió en viral y puede ser graciosa, Leoni Fildes se pregunta qué hubiera pasado si Uber hubiera podido hacer la transacción. Solicitó a la empresa que revise sus procesos.

Y finalizó contando que esa noche le costó conseguir transporte para regresar a casa: “Me iban a mandar un Uber para ir a Kiev pero no un taxi para un viaje de diez minutos”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama