Sacerdote le negó la comunión a un habitante de calle

Agencias / [email protected]
La reacción del hombre ignorado fue lanzar un puño, que por lo que se aprecia fue solo un roce, a la espalda del sacerdote e irse

Foto: Agencias

Un video compartido en TikTok por @guayitoalexander a finales de enero se ha vuelto viral en la última semana. Las imágenes muestran a un sacerdote que le negó la comunión a un habitante de la calle. La escena, según el usuario, fue grabada en una iglesia de Managua, en Nicaragua.

El habitante de calle hacía fila para recibir la hostia, extendió las manos, pero el padre lo miró, lo pasó por alto y continuó con las otras personas que estaban en misa.

La reacción del hombre ignorado fue lanzar un puño, que por lo que se aprecia fue solo un roce, a la espalda del sacerdote e irse. Las imágenes causaron indignación entre miles de personas que no entienden por qué el padre le negó la hostia al habitante de calle.

“Y es en ese momento cuando dejas de creer en religiones”, “Jesús llegó como indigente y lo ignoró”, o “Todo lo que dicen los religiosos ni ellos mismos se lo creen, por eso actúan como lo hacen”, dicen quienes rechazan el proceder del sacerdote.

“Tendrías que observar el contexto completo, es un momento muy sagrado, se les ayuda de otra manera”, o “Para recibir el cuerpo de Cristo se tiene que estar preparado con la confesión y estar consciente de lo que se recibe”, sostienen quienes defienden al clérigo.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama