Esposo celoso sube a tarima a golpear a un cantante en pleno concierto

Agencias / [email protected]
El incidente se hizo viral gracias a que alguien del público grabo la escena

Foto: Agencias

Un esposo celoso provocó que el cantante Uriel Lozano diera por terminado un concierto que ofrecía en Entre Ríos, Argentina, luego de que el hombre se subiera a la tarima para intentar golpearlo porque su pareja se trepó al escenario para besar al artista. “No entendía nada, nunca supe que podía pasar eso”, declaró el músico.

“Veo que se viene un tipo transformado y la verdad no entendía nada. No fue un buen momento para nadie, llevo muchísimos años cantando y nunca había visto algo así”, sostuvo el artista.

El bochornoso incidente fue grabado por alguien del público y se hizo viral.

El esposo celoso fue reducido por personal de seguridad antes de que golpeara al cantante y el concierto tuvo que ser suspendido.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3MjUc0H . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama