Joven vende su virginidad para ir al concierto de Bad Bunny

Valentina Faría Méndez / Maracaibo, Venezuela/ / [email protected]
A través de las redes sociales se hizo viral el video de la joven que estima poder recolectar el dinero necesario para poder ver al boricua de cerca

Foto: Agencias

Una joven de 18 años se hizo viral en las redes sociales luego de salir en un video vendiendo su virginidad para poder asistir al concierto de Bad Bunny que se llevará a cabo en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

“Es que soy súper fan de Bad Bunny, o sea, ¿entiendes? Quiero mi entrada, quiero conocer a Bad Bunny”, contestó cuando una persona pasaba por la calle y le preguntó si era una broma.

En este sentido, la joven explicó que su idea surgió ya que sus padres se negaron a comprarle el boleto.

“Dicen que siempre me consienten y que en esto no me van a consentir, entonces quiero mi dinero”, comentó.

Asimismo, agregó que le daba “flojera” trabajar por lo que había conseguido este método que estima le permita recolectar la cantidad de dinero necesaria para poder observar al cantante de cerca.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3rAQo2D. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama