Mujer se toma selfies mientras su carro se hunde en un río congelado

Agencias / [email protected]
 Momentos después de que el carro empezara a hundirse, un grupo de personas llegó al lugar y la rescataron arrastrándola en un Kayak

Foto: Agencias

Hay quienes harían de todo con tal de tomarse una buena fotografía, incluso poner en riesgo su vida para obtener cientos de me gusta en sus selfis .

En esta ocasión, habitantes de la afueras de Ottawa, Canadá , pusieron en riesgo sus vidas para rescatar a una joven que condujo sobre un río congelado y terminó hundiendo su auto luego de que la capa de hielo se rompiera.

La joven manejó por varios metros, pero en uno de los tramos la capa de hielo era muy delgada y su vehículo empezó a sumergirse.

Lo lógico, comentan en redes sociales , era que la conductora saliera del carro y se pusiera a salvo. Sin embargo, ella tenía otros planes.

Con completa calma, la joven se puso de pie sobre la cajuela del vehículo y se empezó a tomar decenas de selfis sin siquiera mostrar afán por salvarse.

Momentos después de que el carro empezara a hundirse, un grupo de personas llegó al lugar y la rescataron arrastrándola en un Kayak, informó Noticias Caracol.

Gracias a los videos grabados por la comunidad, las autoridades canadienses presentaron cargos contra la joven por conducción y maniobras peligrosas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama