Una mujer de Estados Unidos está siendo llamada "loca" en las redes sociales, tras publicar un video en el que muestra cómo obliga a su novio a llamarla constantemente por FaceTime mientras trabaja en un almacén de Amazon.
Mi novio necesita hablar conmigo durante todo su turno de 12 horas. NO PORQUE no confío en él, sino porque no confío en las mujeres
La mujer, que se identifica como @flackoandnela, agregó que incluso podría dejar su propio empleo para ir a trabajar con su novio.
Le aconsejan que "libere" a su novio
"Libéralo", escribió en broma uno de los muchos usuarios que consideran que el comportamiento de la mujer no es normal. Otras personas opinan que ella pone en riesgo el trabajo de su pareja con su actitud.
"Probablemente podrías cocinar un huevo en su teléfono", bromeó otro, refiriéndose a lo caliente que debía estar la batería, "Si no hay confianza en una relación, esta no funcionará".
Desde que fue publicado el mes pasado, el video ha acumulado más de 6.5 millones de visualizaciones y miles de comentarios.
Recientemente, Nala publicó una segunda parte y declaró que lo hacía "para saber que no está coqueteando con otras chicas".
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Se traga un hisopo en medio de prueba de covid-19 y termina en el quirófano
18/05/2022 05:20pmLos médicos le dijeron que nunca habían visto un caso como ese
Juez es destituido por dejar libre a un violador que "usó condón"
18/05/2022 04:02pmEl colectivo de mujeres que pedía su destitución declaró al medio TN que “se hizo tristemente célebre como ‘el juez del forro’
Mujer corta a su marido con una motosierra y luego lo cocina
17/05/2022 05:37pmLa hija de la mujer le contó a la policía que su madre, quien tiene 46 años, ya le había dicho que quería matar a su esposo, a pesar de sus súplicas de que no lo hiciera