Una ardilla gris oriental aterrorizó durante dos días a los habitantes de la localidad de Buckley, en el norte de Gales, Reino Unido, mordiendo a al menos 18 de ellos en las manos, brazos e incluso la cabeza, informan medios locales.
Durante ese tiempo, muchos residentes temían salir de sus viviendas y reportaron los ataques en las redes sociales. Las personas afectadas acudieron a centros médicos para recibir una vacuna antitetánica por precaución, informó Actualidad RT.
Finalmente, el animal fue atrapado por una vecina que lo venía alimentando en su jardín desde el verano. El roedor fue entregado a la agencia estatal para la prevención de la crueldad animal y sacrificado, ya que la ley local impide liberar a esta especie invasora en la naturaleza.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Captan a supuestas brujas en Canadá realizando "cultos satánicos"
07/06/2023 01:51pmLas mujeres estaban despeinadas y se mostraban hambrientas por la manera en que se comieron al animal muerto
Suecia crea el primer campeonato de sexo tras registrarlo como deporte
05/06/2023 08:42pmEl torneo, en el cual solo podrán participar europeos, iniciará el jueves 8 de junio y tendrá un tiempo de duración de 6 semanas con 16 disciplinas, teniendo encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas
Pareja se pide la mano al mismo tiempo en parques de Disney
02/06/2023 10:42amEl video se volvió viral y fue halagado por ser el reflejo de un amor mutuo, de conexión y esperanza