Joven con covid-19 se encierra en burbuja plástica

Agencias / [email protected]
 Aunque el paciente lo hizo para poder cenar en familia en Navidad, muchos manifestaron su enojo pues consideran la medida tomada como irresponsable

Foto: Agencias

En Estados Unidos, una joven asistió a la cena navideña familiar dentro de una burbuja plástica luego de ser diagnosticada con covid-19.

La cena navideña es un evento especial para compartir en familia y disfrutar agradables momentos con los seres queridos.

Conociendo la importancia de esta celebración, una joven decidió comer junto a su familia, sin importar que el covid-19 fuera impedimento. La mujer fue diagnosticada con el virus días previos a la celebración.

Para no quedarse por fuera de la cena, decidió ingeniarse este método de protección, estando en el interior de la burbuja plástica. De este modo, podría comer sus alimentos sin el riesgo de contagiar a los demás presentes.

Los internautas admiraron esta creativa e inteligente manera de protegerse, ya que no hubiera sido justo para la joven estar por fuera de la celebración y pasar las festividades cumpliendo el aislamiento en su habitación.

“Familia en las buenas y las malas”, “Que buena idea”, “Pudo celebrar y se protege, ¡increíble!”, indicaron.

Sin embargo, muchos manifestaron su enojo pues consideran la medida tomada como irresponsable y creen que la familia se expone a un posible contagio, informó Noticias Caracol.

“En unos meses van a estar todos dentro de una burbuja”, “Qué irresponsables”, “Por eso los casos aumentan, no tienen responsabilidad”, concluyeron.

El video compartido en la cuenta de la hermana mayor de la joven @cristalarock, ya cuenta con más de 9.000.000 de reproducciones, 660.000 me gusta y 11.000 comentarios.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama