Abuelo de 87 años se gradúa de la universidad junto con su nieta

Agencias / [email protected]
El abuelo de 87 años se graduó con su nieta en medio de elogios, demostrando que nunca es tarde para cumplir un sueño o una meta personal

Foto: Agencias

Un abuelo de 87 años se graduó con su nieta, el mismo día, en la Universidad de San Antonio. La tierna pareja ya había ganado popularidad en el año 2016, cuando ambos ingresaron a cursar sus estudios en esa institución de Texas, Estados Unidos.

Cinco años después, Rene Neira y Melanie Salazar volvieron a brillar en los medios por lograr su meta familiar, algo que el mismo centro educativo compartió en sus redes sociales.

El abuelo de 87 años se graduó con su nieta en medio de elogios, demostrando que nunca es tarde para cumplir un sueño o una meta personal, informó Noticias Caracol.

La orgullosa joven compartió en sus redes los logros del hombre que tanto admira. Comentaba en 2016, cuando ingresaron a la universidad, que le parecía normal ir a estudiar con él.

“Sé que si él puede hacerlo, yo definitivamente puedo hacerlo”, declaró a ABC en esa época.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama