Arrestan a hombre acusado de robar puente de 18 metros en EEUU

Agencias / [email protected]
Los detectives descubrieron asimismo que Bramley pagó a una empresa local de camiones por un servicio de grúa para colocar y bajar el puente del vehículo que lo transportó

Foto: Agencias

La Policía de Akron (Ohio, EEUU) detuvo a un hombre acusado de robar un puente de 18 metros, informó el organismo este lunes en Facebook. 

En el marco de la investigación, los agentes identificaron a David Bramley, del vecino municipio de Sharon, como persona de interés en el caso. El viernes por la tarde, un equipo policial llegó a la propiedad del sospechoso con una orden de registro y durante la búsqueda encontró un tramo del puente parcialmente desmantelado.

Los detectives descubrieron asimismo que Bramley pagó a una empresa local de camiones por un servicio de grúa para colocar y bajar el puente del vehículo que lo transportó, informó Actualidad RT.

Bramley, de 63 años, fue arrestado y acusado de robo calificado. Está previsto que comparezca a finales de esta semana en el Tribunal Municipal de Akron, recoge AP. Mientras, las autoridades están haciendo gestiones para enviar el puente de vuelta a Akron en los próximos días.

El 3 de noviembre las planchas de la cubierta del puente fueron robadas, y ocho días después, toda la estructura desapareció.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama