McDonald's instala bicicletas para que se ejerciten mientras comen

Agencias / [email protected]
 La ubicación exacta de la sucursal no ha sido confirmada, pero es en China

Foto: Agencias

Uno de los establecimientos de comida rápida de McDonald's en China ha incluido en sus instalaciones bicicletas estáticas para que los consumidores se ejerciten mientras disfrutan de sus alimentos.

Un video que se ha vuelto viral en Internet, publicado inicialmente en TikTok, muestra a una mujer comiendo una hamburguesa mientras pedalea en una bicicleta estática con el logo de la cadena.

La grabación publicada por el usuario @cris13yu cuenta ya con más de 31,5 millones de visitas, dos millones de 'me gusta' y miles de comentarios, que van desde preguntas sobre el riesgo para el sistema digestivo de pedalear mientras se come, hasta cálculos sobre la cantidad de kilómetros que se deberían recorrer para lograr quemar todas las calorías de una Big Mac, informó Actualidad RT.

Otros usuarios incluso se preguntaron si sería posible utilizar el local de McDonald's como un gimnasio. La ubicación exacta de la sucursal no ha sido confirmada.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama