En Australia una mujer de 31 años fue capturada y puesta a disposición de la justicia luego de incendiar el hotel en el que se encontraba cumpliendo una cuarentena estricta como medida preventiva por covid-19.
Los hechos ocurrieron en el Pacific Hotel, ubicado en la ciudad de Cairns. Según los primeros datos reportados, la señora decidió encender fuego debajo de la cama de su habitación, al parecer, porque quería salir.
Rápidamente dos habitaciones superiores empezaron a ser consumidas por las llamas.
El cuerpo de bomberos de Australia debió responder pronto al llamado de auxilio y evacuaron a un total de 163 personas, 132 de las cuales estaban en cuarentena estricta. Aunque todas las personas fueron rescatadas de manera segura, el hotel “sufrió daños significativos”, indicó la Policía de Queensland, informó Noticias Caracol.
Por su parte, la mujer que sería responsable por el incendio fue capturada y, de ser encontrada culpable, deberá responder ante las autoridades por incendio intencional y daño intencional, aseguró el ABC News .
Las autoridades sanitarias analizan la situación y estudian dónde ubicar a las personas que deben seguir en cuarentena.
Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.
Más noticias
Rescatan a hombre de 250 kilos atrapado entre basura en su apartamento
25/05/2023 04:29pmEl hombre se encuentra ingresado en el hospital de Bellvitge, sin que se tema por su vida, según fuentes policiales
Partido es detenido por perrito que quería jugar con la pelota
24/05/2023 01:18pmUno de los jugadores fue quien se encargó de tomar el perrito en brazos para sacarlo de la cancha
Abuela de 77 años se casa con ella misma
16/05/2023 12:12pm“El amor es lo más importante en este mundo, y si amas a Dios y te amas a ti mismo, este mundo será un campo de rosas”, dijo la abuela