Mujer con covid-19 incendia hotel donde cumplía cuarentena porque quería salir

Agencia / [email protected]
El hotel sufrió daños significativos pero sin ningún herido por suerte

Foto: Agencias

En Australia una mujer de 31 años fue capturada y puesta a disposición de la justicia luego de incendiar el hotel en el que se encontraba cumpliendo una cuarentena estricta como medida preventiva por covid-19.

Los hechos ocurrieron en el Pacific Hotel, ubicado en la ciudad de Cairns. Según los primeros datos reportados, la señora decidió encender fuego debajo de la cama de su habitación, al parecer, porque quería salir.

Rápidamente dos habitaciones superiores empezaron a ser consumidas por las llamas.

El cuerpo de bomberos de Australia debió responder pronto al llamado de auxilio y evacuaron a un total de 163 personas, 132 de las cuales estaban en cuarentena estricta. Aunque todas las personas fueron rescatadas de manera segura, el hotel “sufrió daños significativos”, indicó la Policía de Queensland, informó Noticias Caracol.

Por su parte, la mujer que sería responsable por el incendio fue capturada y, de ser encontrada culpable, deberá responder ante las autoridades por incendio intencional y daño intencional, aseguró el ABC News .

Las autoridades sanitarias analizan la situación y estudian dónde ubicar a las personas que deben seguir en cuarentena.

 

Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad   y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO  . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama