Por infidelidad mujer quema carro de su ex y le escribe la razón

Agencia / [email protected]
Lo más insólito es que el envase contenía una nota que decía: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer"

Foto: Agencias

Los finales de las relaciones amorosas no siempre son en buenos términos. Este caso en particular ha dado de qué hablar: una supuesta infidelidad terminó con un carro en llamas.

En Rosario, Argentina, se conoció una particular reacción tras una presunta infidelidad. Por medio de Twitter, el usuario @HernanFunes compartió las imágenes de lo sucedido.

Los vecinos del sector se percataron de que un carro se estaba incendiando, rápidamente alertaron a los bomberos y a las autoridades, quienes no tardaron en desplazarse al lugar.

Allí, apagaron el incendio y se percataron de que a unos cuantos metros se encontraba un envase de combustible, con el que se habría generado la conflagración.

Lo más insólito es que el envase contenía una nota que decía: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar. No vas a querer jugar más con ninguna mujer".

Cuando contactaron al dueño del vehículo, las autoridades le mostraron el mensaje y el sujeto, de 27 años, culpó del hecho a su exnovia, informó Noticias Caracol.

El carro terminó con daños irreparables, por lo que el sujeto interpuso una demanda en contra de su expareja en una comisaría.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3wDlkQO.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama