Tierna gatita de cuatro orejas conquista las redes sociales

Agencias / [email protected]
La adopción de Midas generó todo tipo de reacciones y hoy cuenta con más de 26.000 seguidores en Instagram

Foto: Agencias

En las redes sociales se encuentra de todo y recientemente una de las mayores sensaciones es Midas, una tierna gatita de cuatro orejas que se ha vuelto viral por su llamativa condición genética.

Midas es una gatita turca que debió pasar varios meses en un refugio para animales ya que su aspecto la había convertido en un “ animal inadoptable ”. Sin embargo, una mujer amante de las mascotas la descubrió por medio de las publicaciones del refugio en redes sociales.

Según se conoce, informó el diario Ladbible, la tierna gatita de cuatro orejas heredó esta condición de sus padres, informó Noticias Caracol.

De acuerdo a los estudios que especialistas le realizaron a Midas, las dos orejas adicionales no le generan inconveniente auditivo alguno y tampoco le ayudan a escuchar mejor.

La adopción de Midas generó todo tipo de reacciones y hoy cuenta con más de 26.000 seguidores en Instagram. La razón por la que su dueña le creó este perfil, explica, es con el fin de animar a más personas para que le den a estos animalitos, con extrañas apariencias, la oportunidad de encontrar un hogar.

Hoy la tierna gatita de cuatro orejas convive con otro felino y un perro, y poco a poco se ha ido acoplando a su nueva vida.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama