Mujer amamanta a su novio vegano "para nutrirlo"

Agencias / [email protected]
"No hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición", expresó el novio

Foto: Agencias

Una mujer se hizo viral luego de contar que amamanta a su novio vegano dos veces por semana luego de extrañar "la lactancia materna y la sensación de ella".

Lana Michaels es exprofesora y madre de dos hijos de once y siete años. Cuenta que siempre tuvo una relación especial con esta práctica. "Amamanté a mi hijo mayor durante ocho meses y a mi hija durante dos años", cuenta. 

Tiene un prometido llamado Shawn, al que conoció en 2019 a través de una aplicación de citas. La idea de comenzar esta práctica surgió luego de tener una cita swinger.

"Shawn y yo siempre hemos experimentado mucho con el sexo e investigué un poco en Internet sobre la lactancia materna y descubrí que puedes reiniciar la leche en tus senos tomando un suplemento de leche a base de hierbas", contó a The Sun.

"Tenemos relaciones sexuales unas cinco veces por semana y Shawn amamanta un par de veces a la semana", agregó. 

Shawn Michaels reflexionó sobre su relación con el amamantamiento y su rol como vegano: "Hay más impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que beber leche humana que está hecha para nosotros. No hay crueldad ni dolor en la lactancia materna de adultos. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición. Ella está feliz, yo soy feliz, entonces, ¿cuál es el problema?".

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama