Asesina a su hermano mayor porque le ganó en un videojuego

Agencias / [email protected]
El padre le informó a este medio mexicano que los hermanos pasaban con frecuencia el tiempo jugando el videojuego desde su teléfono celular

Foto: Agencias

Lo que parecía ser una simple discusión por un juego terminó en tragedia. Un joven de 17 años asesinó a su hermano, de 22, porque le ganó una partida del videojuego Free Fire.

Este suceso ocurrió el pasado fin de semana en el barrio Hidalgo, en el municipio Gutiérrez Zamora, del estado de Veracruz, en México, reportó esta semana el medio 24 Horas de Ciudad de México, informó Semana.

Según el reporte policial, los hermanos comenzaron a discutir por el videojuego. El menor de ellos se sintió frustrado porque perdió y se fue a la cocina a buscar un cuchillo. Volvió y le dio varias puñaladas ocasionándole la muerte.

El menor presuntamente responsable fue detenido por los policías. El padre le informó a este medio mexicano que los hermanos pasaban con frecuencia el tiempo jugando el videojuego desde su teléfono celular.

En México también se presentó otro hecho desconcertante relacionado con los videojuegos. El crimen organizado en México recluta a menores, contactándolos mediante videojuegos, denunció el pasado 20 de octubre el Gobierno de ese país, tras el rescate de tres niños reportados como desaparecidos en Oxaca.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama