Saltamontes “gigantesco” en la sala de una casa causa furor

Agencia / [email protected]
Estos animales habitan en los bosques de climas templados a cálidos según expertos

Foto: Agencias

Mucha impresión ha causado en redes sociales un saltamontes de gran tamaño que apareció en la sala de una casa en el municipio de San Rafael, oriente de Antioquia.

“Mi casa en San Rafael, ya son como parte de la familia, mejor dicho”, fue el comentario del ciudadano que compartió en Twitter la grabación.

El video se hizo viral y ha sido comentado por muchos, algunos escépticos y otros que han compartido imágenes similares.

“Tan miedosos. Es real, aparecen mucho en la sala de la casa y no fue grabado con zoom”, agregó el usuario.

¿Qué dicen los expertos sobre este saltamontes?

Desde la corporación Cornare, David Echeverri, coordinador de biodiversidad, indicó que se trata de un saltamontes común, eso sí muy grande, pero es normal y no generan peligro.

Estos animales habitan los bosques de climas templados a cálidos, señaló.

Para muchos ha resultado toda una novedad, pues no están acostumbrados a ver este tipo de animales.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama