Venezolano con mil voces sorprende a jurados de "Yo me llamo"

Agencias / [email protected]
Todas las imitaciones fueron, a los ojos de los jueces, perfectas, razón por la que se levantaron de la silla para felicitar al imitador

Foto: Agencias

El comienzo del programa "Yo me llamo" llegó con una sorpresa para los espectadores y para el jurado, por parte del participante conocido como "El chamo de las mil voces".

Antes de iniciar su presentación, el joven afirmó que estaba para romper todos los esquemas que ha tenido el programa y dijo: “Yo me llamo como ustedes quieran”, lo cual dejó con una gran incógnita a los jurados.

El cantante empezó con una imitación de Eros Ramazzotti, luego continuó actuando como Alejandro Fernández para pasar a ser Juan Gabriel y regresar con a familia Fernández, imitando a "Chente" y culminar su presentación como Ana Gabriel.

Todas las imitaciones fueron, a los ojos de los jueces, perfectas, razón por la que se levantaron de la silla para felicitar al imitador por sus capacidades.

De hecho, Yeison Jiménez se animó a cantar con el artista una canción de Vicente Fernández mientras que Amparo Grisales se acercó hasta el participante y lo abrazó muy emocionada.

“Eres impresionante, ¿de dónde sacaste ese talento?”, le dijo Grisales mientras aseguraba que estaba “erizada” de pies a cabeza, informó Semana.

Sin embargo, la presentación del artista dejó un gran interrogante a los jurados, pues aunque todas sus imitaciones son buenas, en el programa solo puede representar a un artista.

Ante esto, Grisales propuso una solución, pidió que se le llevara a la escuela de ‘Yo me llamo’ para que los profesores lo guiaran y con ellos pudieran elegir su personaje más fuerte para afrontar el resto de la competencia.

El programa empezó con pie derecho y en la noche de este miércoles se emitirá el segundo capítulo a través del Canal Caracol.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama