Ubican la isla de El Juego del Calamar gracias a Google Maps

Agencias / [email protected]
El curioso joven compartió con sus seguidores de Tik Tok la ubicación

Foto: Agencias

Un usuario de TikTok reveló recientemente la ubicación exacta de la isla donde los participantes de la popular serie de Netflix 'El Juego del Calamar' han llevado a cabos sus brutales juegos.

Con ayuda de Google Maps, Thegoogleearthguy dio con el lugar preciso y lo compartió con sus seguidores en su cuenta de TikTok, informó Actualidad RT.

El espacio donde supuestamente se rodó parte de la serie se conoce como Seungbong-ri, una isla situada en el noroeste de Corea del Sur. Entre tanto, la ciudad donde se filmaron las escenas de la estación de metro y el mercado se llama Daejeon, y es la quinta metrópolis más grande de Corea del Sur.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama