Irlanda del Norte busca payasos ante escasez de los mismos

Agencias / [email protected]
“No a todo el mundo le gusta que se rían de él, pero para alguien que es un payaso, su peor pesadilla sería que no se rían de él”, dijo Fries Neumann 

Foto: Agencias

Eso es según David Duffy, copropietario de Duffy Circus, quien está haciendo un llamamiento para que las personas de Irlanda del Norte se conviertan en payasos.

La pandemia de Covid-19 provocó una escasez de artistas, ya que muchos regresaron a sus países de origen cuando entró en vigor la primera cuarentena a principios de 2020, según Duffy.

Pero, ¿qué hace bueno a un buen payaso?

“Alguien que esté dispuesto a hacerse vulnerable”, dice Noeleen Fries Neumann, conocida profesionalmente como Silly Tilly.

“No a todo el mundo le gusta que se rían de él, pero para alguien que es un payaso, su peor pesadilla sería que no se rían de él”, dijo Fries Neumann al programa Good Morning Ulster de la BBC.

“Tienes que ser capaz de burlarte de ti mismo, no se trata de burlarte de otras personas”.

Durante el encierro, la Sra. Fries Neumann y su esposo Henrik, que también es un payaso conocido como Jarl, instalaron una carpa de circo en su jardín, lo que les permitió continuar ensayando y actuando.

La pareja se conoció por primera vez en un festival internacional de payasos, antes de tener una boda temática de payasos en 2017.

Pero el encierro fue difícil para Duffy y su circo ha estado cerrado por más de 500 días, informó BBC.

Pronto podrá volver a realizar una gira por Irlanda del Norte, tras los cambios en las restricciones de Covid-19.

Pero los artistas intérpretes pudieron conseguir trabajo en otros países que se han abierto más rápidamente

“Debido a que todos los circos en Europa e Inglaterra estuvieron en funcionamiento durante los últimos seis meses, ese enorme grupo de artistas de la UE ya está de vuelta en el trabajo y hasta la semana pasada no hemos podido ni siquiera obtener visas para no -Artistas y animadores de la UE “, dijo Duffy.

“Es por eso que estamos tratando de llegar a cualquiera de nuestra gente en casa que sienta que puede intentarlo”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama