Un hombre lleva dos años eyaculando por el ano

Agencias / [email protected]
El sujeto anónimo contó que expulsaba semen por vía anal desde hacía dos años. Esta condición médica es tan nueva que carece de nombre

Foto: Agencias

Uno de los últimos casos más sorprendentes estudiados por la medicina es el de un hombre anónimo de 33 años que acudió al médico por un dolor en los testículos. Tras varias pruebas comprobaron que llevaba dos años expulsando gases en la orina, orinando materia fecal y expulsando semen y orina por vía rectal. 

Esto que él ha experimentado es tan novedoso que ni siquiera tiene un nombre científico. Mientras que la expulsión de gases en la orina se conoce como pneumaturia y la presencia de heces en la orina se llama fecaluria, algo no tan raro como nos podríamos imaginar, para la expulsión de semen por vía rectal no había, aún, un nombre médico. 

Su caso se conoció tras publicarse en la revista médica Cureus. El artículo, que lleva por título 'A Curious Case of Rectal Ejaculation' (Un curioso caso de eyaculación rectal), describen el caso de un hombre de 33 años, cuya identidad se mantiene en secreto, que a causa de una fístula prostática-rectal terminó eyaculando por vía anal. 

Según se especifica en el artículo, este hombre abusaba del consumo de drogas ilegales y presentó dolor intenso en los testículos durante cinco días seguidos. Además, contó que expulsaba semen por vía anal desde hacía dos años. Las primeras pruebas revelaron una infección del tracto urinario y más tarde descubrieron gracias a una tomografía computarizada una fístula entre la uretra y el recto, por la que se intercambiaban líquidos y sólidos, informó Yasss.

Tras una gran investigación, se concluyó que todo estaba relacionado con algo que le había sucedido dos años antes, cuando estuvo ingresado en coma por una intoxicación por cocaína y fenciclidina. En aquella hospitalización se le colocó un catéter de Foley, un tubo que se coloca para drenar la orina de pacientes que no pueden hacer pis solos. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama