Funeraria en Estados Unidos invita a no vacunarse

Agencias / [email protected]
El mensaje se trata de una estrategia publicitaria para que las personas se vacunen contra el virus

Foto: Agencias

En las redes sociales se volvió viral la foto de un camión que recorrió varias calles de Charlotte, Estados Unidos , con el mensaje “no te vacunes”. Supuestamente, el vehículo pertenecía a una empresa de servicios fúnebresllamada Funeraria Wilmore.

Gran parte del recorrido del camión se realizó en cercanías a un estadio de fútbol americano en el que se jugaría un importante encuentro entre los Carolina Panthers y los New Orleans Saints. Eso permitió que miles de aficionados al deporte vieran el “no te vacunes”.

Aunque parezca descabellado enseñar ese mensaje en las calles de Estados Unidos, uno de los países que más muertes por Covid-19 ha reportado, se trata de una estrategia publicitaria para que las personas se vacunen contra el virus.

La campaña consiste en que cuando los ciudadanos ponen en los buscadores Funeraria Wilmore ingresan inmediatamente al portal web de Starmed, centro médico que les otorga toda la información sobre las vacunas contra el coronavirus y los invita a completar el esquema.

Desde hace varios meses, las compañías de publicidad estadounidenses están creando ingeniosas estrategias para que los ciudadanos crean en los biológicos y se los apliquen. Algunas van desde vacaciones, descuentos, comida gratis y entradas para ver el Super Bowl, informó Noticias Caracol.

El proyecto de “no te vacunes” es liderado por la agencia BooneOakley.

Su director, David Oakley, habló con CNN sobre los motivos que lo llevaron a ejecutarlo: “Siento que la publicidad convencional no funciona. Por ejemplo, los mensajes normales que dicen ‘vacúnate’ o ‘ve a vacunarte’ se mezclan con todo lo demás. Queríamos hacer algo que lo mostrara desde una perspectiva diferente y que hiciera que la gente pensara”.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama