Narcotraficante llama sin querer a la policía mientras dormía y termina detenido

Agencias / [email protected]
Ambos continúan detenidos de forma provisional mientras la policía continúa con la investigación

Foto: Agencias

Los hechos han tenido lugar en Waldbröl, una localidad situada al oeste de Alemania. Un narcotraficante se durmió con el teléfono móvil en la mano, con la “mala suerte” de que llamó sin querer a la policía. Los agentes se extrañaron después de recibir varias llamadas en las que únicamente se oían los ronquitos de un hombre.

Finalmente, enviaron una patrulla al domicilio para comprobar que todo estaba bien. Cuando llegaron, llamaron a la puerta y un hombre les abrió, muy sorprendido de que los agentes de policía estuvieran en su casa.

La actitud del hombre que les abrió la puerta era muy sospechosa y, además, había un fuerte olor a marihuana, así que procedieron al registro de la vivienda. Los agentes hallaron varias pastillas de éxtasis, balanzas finas, cannabis, grandes cantidades de cocaína y anfetamina y mucho dinero en efectivo.

El hombre y otro residente en la vivienda acabaron detenidos, aunque ambos se quejaban de que ninguno había llamado a la policía. Sin embargo, los agentes mostraron que había varias llamadas desde el domicilio en el historial: el narcotraficante se había dormido con el teléfono en la mano y había llamado sin querer a la policía, informó Ok Diario.

Ambos continúan detenidos de forma provisional mientras la policía continúa con la investigación. “No es una cantidad pequeña. Se sospecha que ambos hombres traficaban”, explica el agente al cargo del caso.

Waldbröl es un municipio de unos 19.000 habitantes situado en la región de Colonia. Seguro que los vecinos de los detenidos tardan mucho tiempo en olvidar lo ocurrido.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama