Malévolo personaje en el cielo asusta a los habitantes de Turquía

Agencias / [email protected]
 Las sorprendentes imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes y la comparación con el enemigo de Harry Potter fue casi inmediata

Foto: Agencias

En la tarde del domingo, el nombre Voldemort se volvió tendencia en las redes. Pero, no se trató de una referencia directa al villano de Harry Potter por alguna novedad de la mítica saga de J.K Rowling, sino por un curioso fenómeno que sucedió en la ciudad de Estambul, en Turquía. Testigos aseguraron ver la cara del malvado personaje en el cielo, durante el desarrollo de una fuerte lluvia.

El sábado por la noche una tormenta azotó a Estambul, y cientos de personas se sorprendieron al captar el momento en que una cara se formaba entre las nubes. Las sorprendentes imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y la comparación con el enemigo de Harry Potter fue casi inmediata.

Una de las primeras cuentas que lo compartió fue Hava Forum, que se especializa en noticias sobre el tiempo. "Toma de la nube de apariencia humana vista en Estambul desde un ángulo diferente. Compartimos este ángulo para aquellos que dicen que es un montaje", publicaron en Twitter.

Este posteo fue el segundo referido al extraño fenómeno, dado que usuarios descreídos cuestionaron la veracidad del video y mencionaron que había un supuesto montaje, informó Página 12.

Mientras que otros no pudieron ocultar su asombro (incluso temor) ante lo acontecido. “El que no debe ser nombrado ha vuelto”; “Lo q faltaba ya!! Pandemia, huracanes, nevadas, diluvios, volcanes y ahora Voldemort...”; “Voldemort nos vigila”; fueron algunos de los mensajes que se leyeron en las redes. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama