Rapero se implanta cadenas de oro en la cabeza

Agencias / [email protected]
El rapero  aseguró que no contará dónde ni quién le hizo la supuesta intervención porque "hay muchos copiones" 

Foto: Agencias

La extravagancia no tiene límites en algunas personas. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en Dan Sur, un rapero e influencer mexicano que se ha vuelto viral tras mostrar en varios vídeos publicados en TikTok que se ha implantado cadenas de oro en la cabeza.

El hombre lanza afirmaciones tales como que no es de este planeta, que ha hecho un pacto con el diablo o que su sangre es dorada, por lo que decidió también tener "pelo de oro".

"La verdad que yo quería hacer algo diferente porque veo que todos se pintan el pelo", explica en la grabación antes de concluir diciendo que "espero que todos no me copien ahora", informó Información.

De hecho, el cantante, que se sometió a la presunta cirugía en abril pero no ha sido hasta ahora cuando se ha vuelto viral, asegura que no contará dónde ni quién le hizo la supuesta intervención porque "hay muchos copiones" y para que no le roben "el flow". "Ya me robaron una canción", se lamenta.

Ante las acusaciones de que se trata de una peluca con cadenas de plástico, Dan Sur decidió quitarse una de ellas y sumergirla en agua para demostrar que no es así, pero en ningún vídeo muestra el nacimiento del pelo:

Por si fuera poco, también se ha puesto una dentadura dorada. 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/399WqND.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama