Se disfrazan de "La Casa de Papel" y vecinos llaman a la Policía

Agencias / [email protected]
Los adolescentes estaban tan abrumados por el número de los oficiales que acudieron, que se pusieron a llorar y prometieron no volver a hacerlo

Foto: Agencias

Dos menores se disfrazaron como los actores de la serie La Casa de Papel, alarmando a un grupo de vecinos de Orbetello, en Italia, informan medios locales. 

Enfundados en monos rojos, con los rostros cubiertos con máscaras de Salvador Dalí y "armados" con pistolas de juguete, los chicos hicieron acto de presencia en una calle de la ciudad toscana alrededor de las 13.00 horas.

Fueron vistos por varios lugareños que se asustaron y llamaron a la Policía. 

Cuatro patrullas de la Policía integradas por agentes con chalecos antibalas, se dirigieron al lugar indicado por los testigos.

Sin embargo, cuando los carabinieri llegaron al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de dos adolescentes que "estaban jugando".

Los chicos estaban tan abrumados por el número de los oficiales, que se pusieron a llorar y prometieron no volver a hacerlo, informó Actualidad RT.

"La Casa de Papel" es una popular serie española distribuida por Netflix que cuenta la historia de un plan criminal para robar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre del país.

La quinta temporada de la telenovela se estrenó el pasado 3 de septiembre.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama