Precandidata argentina cierra campaña con baile hot frentre al Congreso

Agencias / [email protected]
Anoche, precandidata a diputada por UNITE, compartió en sus redes un video bailando tango frente al Congreso en portaligas y revolucionó las redes sociales. "Querían propuestas, acá tenés esta"

(Foto: Agencias)

En pleno cierre de campaña, Cinthia Fernández fue por todo y anoche, pasada las 21 horas compartió en su cuenta de Instagram un video mostrando su propuesta. La precandidata a diputada por el partido argentino UNITE, reversionó el tema "Se dice de mí" de Tita Merello y bailó tango en portaligas frente al Congreso y en el final dejó un mensaje político que abrió el debate.

Anoche, precandidata a diputada por UNITE, compartió en sus redes un video bailando tango frente al Congreso en portaligas y revolucionó las redes sociales. "Querían propuestas, acá tenés esta".

Con una producción musical frente al Congreso de la Nación, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, Fernández hizo frente al Congreso una performance artística hot, que mezcló la consigna política con la música de “Se dice de mí”, la canción de la telenovela colombiana “Betty La Fea”.

En el clip, la actriz, modelo y panelista aparece vestida de negro -al estilo de una bailarina de tango- e interpreta una versión del clásico de Tita Merello. “Se dice que soy hueca, que el puesto no lo merezco y que el culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, canta Fernández al tiempo que se arranca la falda.

 

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama