Mujer denuncia a vecina por colgar ropa interior para seducir a su marido

Agencias / [email protected]
La señora consideró que no es casualidad que la vecina lave su ropa interior un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja 

Foto: Agencias

Una mujer denunció a su vecina, de 23 años, por tender sus tangas en el patio de una vivienda, en Quintana Roo, en México, para presuntamente seducir a su esposo. 

Según indican los medios locales, los policías se quedaron sorprendidos cuando recibieron una llamada al 911 (teléfono de emergencias) y escucharon la inusual acusación.

La demanda se basa en que la joven rompió “la buena moral y la decencia”. 

Los agentes acudieron a la vivienda, ubicada en la zona residencial de Las Brisas, para intentar mediar en el tenso conflicto.

La denunciante llamada Yuvitza E, de 42 años, declaró a los policías que su vecina quería provocarla al tratar de “seducir” a su marido al colgar ropa interior a la vista.

De acuerdo con la denunciantes, dicha situación se repetía casi cada día, por lo que decidió presentar una acusación formal contra la joven "impúdica".

Durante su relato, Yuvitza explicó además que sorprendió in fraganti a su esposo cuando miraba fijamente la ropa interior de la joven desde una de las ventanas de su casa, mientras ella se disponía a lavar más prendas íntimas, informó Clarín.

Asimismo, para justificar su acusación, la señora consideró que no es casualidad que la vecina lave su ropa interior un sábado, justo el día en que su esposo no trabaja y sin nada más que hacer que "observar embobado".

Tras la declaración de la denunciante, los policías le informaron que la joven no estaba cometiendo delito alguno y le aconsejaron que hablara sobre el asunto con la vecina y con su esposo para evitar conflictos a futuro.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://bit.ly/3sSHMDQ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama