Empresa da a sus empleados 30 minutos al día para masturbarse

Agencias / [email protected]
La jefa de la productora de cine para adultos señaló que con la medida los empleados son más productivos y están menos estresados

Foto: Agencias

El mundo laboral está cambiando a una velocidad de vértigo. La pandemia de la Covid-19 ha empujado a muchas compañías a implantar el teletrabajo, mientras que otras organizaciones han optado por conceder permisos que se adaptan al nuevo estilo de vida de sus empleados.

Claro que hay algunos permisos que son del todo delirantes, como el que concede la empresa Lust Films: los trabajadores pueden disponer de 30 minutos al día para masturbarse.

Erika Lust, la jefa de la compañía, señala que de este modo los empleados son más productivos y están menos estresados.

La idea surgió en mayo, con motivo del Mes de la Masturbación, y, según explica Erika Lust, se mantendrá al menos mientras dure la pandemia del coronavirus.

Pero el permiso de 30 minutos diarios para masturbarse en esta empresa española va más allá. Y es que Lust Films va a habilitar un espacio especial para que los trabajadores se alivien durante la jornada laboral.

Erika Lust es productora de cine para adultos, muy conocida por impulsar el porno feminista.

Habló con el portal ‘Dazed’ sobre esta medida y explicó que con la pandemia de la Covid-19 y el gran cambio que todos hemos experimentado en cómo vivimos la vida, comenzó a darse cuenta de que sus empleados empezaban a estar estresados y trabajaban con menos energía que antes.

Fue así como se le ocurrió crear la estación de masturbación para que todos se sintieran mejor. Y considera que es un permiso que todas las organizaciones deberían conceder a sus trabajadores.

Por su parte, el director erótico de la compañía y brazo derecho de Erika Lust señala que un descanso para masturbarse en el trabajo conlleva una mayor concentración por parte de los empleados, así como un mejor trabajo en equipo, y también más productividad, informó Ok Diario.

Otros permisos 

Aunque este es el más delirante de todos, hay compañías que conceden permisos de lo más insólito a sus empleados.

Por ejemplo, en Estados Unidos es cada vez más habitual que los trabajadores vayan acompañados de sus mascotas a la oficina.

Los defensores de esta medida señala que ayuda a mejorar el clima laboral y la sensación de felicidad de los empleados, al tiempo que aumenta la motivación.

También hay organizaciones que han creado zonas de descanso para que los empleados puedan echarse una siesta y descansar durante la jornada laboral.

Grandes empresas como Google o Nike tienen estas áreas.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/LlCP9WvzykADQsCosavMVK.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]verdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama