Millones de arañas aterrorizan a habitantes de Australia tras inundaciones

Agencias / [email protected]
Arañas, serpientes y otros animales se vieron obligados a desplazarse por el agua

Foto: Agencias

Por cuenta de las inundaciones que han afectado al territorio australiano, millones de insectos se han visto obligados a salir de su hábitat natural para sobrevivir ante el desbordamiento de ríos y lagos.

Uno de los videos que deja en evidencia lo que está sucediendo en Australia fue compartido por Matt Lovenfosse, quien reside en la costa central norte de Nueva Gales del Sur. Allí se puede ver cómo un sinnúmero de arañas cubría el patio de su casa.

“Es asombroso. Todas las arañas se arrastraron hasta la casa”, fue parte del mensaje que expresó Matt, informó Blu Radio.

Al igual que las arañas, muchas serpientes empezaron a desplazarse para buscar refugio en los árboles o en las casas de varios australianos.

Ante el desplazamiento de estos animales, muchos internautas han recurrido a sus redes sociales para mostrar al mundo dichas imágenes. Tal es el caso de Cathy Cox, quien compartió a través de un grupo en Facebook la araña de gran tamaño que se encontró en su baño y que se ha vuelto viral en redes.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama