Hombre que se "casó" con muñeca inflable se separa para estar con otra

Agencias / [email protected]
El hombre señaló que no está listo para hablar de su separación 

Foto: Agencias

Yuri Tolochko, fisicoculturista de Kazajistán, quien se volvió viral el año pasado al casarse con una muñeca sexual inflable, anunció que se separa de su esposa Margo.

Así lo publicó en su redes sociales, manifestando que su relación con Margo terminó y que todavía no estaba preparado para “hablar sobre las razones del divorcio”.

No obstante, manifestó que ya tiene una nueva pareja, otra muñeca inflable a quien llamó Lola, pero con la particularidad de que ella tiene cabeza de mujer y cuerpo de gallina, informó Noticias Caracol.

De acuerdo con Tolochko, cuando Margo se dañó y tuvo que ser reparada, este hombre le fue “infiel” con otras muñecas, entre ellas Lola.

Hace poco anunció una nueva integrante en su relación poliamorosa, una muñeca asiática a quien llamo Luna.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama