Perro roba camioneta y se estrella contra un edificio en EEUU

Agencias / [email protected]
El incidente causado por la pastora australiana en Sturgeon Bay ocasionó daños a la galería de arte, sin dejar heridos

Foto: Agencias

En la ciudad estadounidense de Sturgeon Bay, Wisconsin, un perro se puso al volante de un Jeep y se estrelló contra una galería de arte.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana, cuando el propietario del vehículo, con su mascota dentro, lo estacionó en una gasolinera y se marchó a una panadería cercana, informa la prensa local.

Aparentemente la mascota, una pastora australiana de nombre Callie, desactivó el freno de mano y movió la palanca de cambios, poniendo en marcha el automóvil.

El impacto ocasionó daños en la estructura de la galería, pero nadie resultó herido, informó Actualidad RT.

La Policía de Sturgeon Bay señaló que no se tomaron huellas de las patas de Callie, pero que su licencia de conducir ha sido suspendida.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama