Zoológico de China quiso hacer pasar un rottweiler por un lobo

Agencias / [email protected]
De acuerdo con los cuidadores del lugar, el perro solo estará temporalmente

Foto: Agencias

Un zoológico en el centro de China causó controversia tras ser acusado de intentar pasar un perro como un lobo.

Un visitante del zoológico de Xiangwushan en Xianning, China, subió a las redes sociales un video donde registraba al can, de raza rottweiler, acostado en una jaula. El hombre le dijo al animal: “¡Guau! ¿Eres un lobo?”.

De acuerdo con el medio local Beijing News, los cuidadores del recinto le dijeron al hombre, que filmó el video, que reemplazaron a un lobo que “murió de viejo” por el perro, que había sido criado como guardián del parque y solo lo mantendrían allí de manera temporal, informó Noticias Caracol.

El zoológico presuntamente ha tenido problemas económicos y abrió el debate sobre si estos establecimientos son necesarios después de la Covid-19.

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad  y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FcycgRnphVEJs2kEZmUjUZ.  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama